FUNDAR inicia temporada con Descuento

Promociones

Fundar Chile, inicia su avance para la siguiente temporada, y lanza equipos con un 40% de descuento

🚩
Criogenesis: Crio radio Frecuencia
🚩Fraxi Bell: Radio frecuencia fracionada
🚩Lipo Laser: Terapia por diodo láser
🚩Lipojet 60 Duo: Radiofrecuencia resistiva + ultracavitación
🚩Lifting Facial 2: 4 equipos en 1 /trat. Facial)
🚩Cryo One: Crioterapia
🚩R-Genesis 2: radiofrecuencia multipolar
🚩IPL Quatum: Luz pulsada intensa (100.000 disparos)
🚩Bell Aqua Alfa: Terapia hidro-peeling
.
.
.
Consultas +569 62326910

Microdermoabrasión: Técnica aplicada con puntas de diamante que previene y reduce drásticamente las líneas de expresión, mejora las arrugas, la textura y el color de la piel regresando la coloración natural al activar la circulación, permitiendo que los nutrientes lleguen a los tejidos.

Endermoterapia: Esta técnica consiste en la movilización integral de los tejidos mediante un masaje que se efectúa sobre la piel con un cabezal mecánico compuesto por rodillos y succión (presión negativa). Permite mejorar notablemente la circulación venosa y la linfática, estimular la eliminación de grasa periférica, perder volúmen y algo de peso, tratar la celulitis, exfoliar la epidermis e hidratar, tonificar y suavizar la piel, haciéndola más elástica y flexible.

Bronceado sin sol: Es una técnica que ofrece un resultado muy saludable sin necesidad de exponerse al sol ya que la loción autobronceante contiene dihidróxiacetona, un derivado de la caña de azúcar que tiñe aminoácidos que hay en la piel. Esto no incide sobre la melanina ni tampoco estimula la melanogénesis, por lo tanto, no deja manchas en la piel.

 
Nuestras oficinas están ubicadas en
Avenida Nueva Providencia 2214 of. 123,  Providencia Metro Los Leones
Fono: +56962326910 / fundarchile@gmail.com