Mesomedical

Lipotrofin, para uso en Mesoterapia

Promociones

Lipotrofin:
Lipotrofin Serum Intensive de Simildiet es una solución apta para tratamientos de mesoterapia.

Tiene una potente acción anticelulítica indicada en el tratamiento de alteraciones de la circulación periférica, espasmos vasculares, éxtasis venosa, debilidad circulatoria, adiposidades localizadas
Indicado en casos de celulitis blanda, compacta o edematosa. Ejerce una acción anticelulítica ya que produce la eliminación de toxinas y del agua retenida.

Es de uso tópico y está diseñado para utilizarse con sistemas de electroestética estética: electroporación transdérmica, ultrasonidos, iontoforesis, depresoterapia, vacuoterapia.
El producto se aplica sobre la piel dañada mediante un masaje con ayuda del cabezal del equipo que se está utilizando. La duración aproximada del masaje es de 10 a 15 min., si bien está en función del equipo utilizado.

Los productos de la línea Serum Intensive son combinables entre sí y permiten una gran amplitud de opciones en el tratamiento de la mayoría de los problemas que aparecen en las consultas estéticas.

Presentación: 20 ampollas de 2 ml cada una.

Comunícate al link de Whatsapp para recibir el catálogo de productos y precios profesional y general, nuestro equipo de ventas atenderá tu solicitud.

 Acá para enviar mensaje por whatsapp: https://bit.ly/CCMesomedicalVentas
Instragram: @mesomedical